“Pink Day”, evento creado por la empresaria y filantropíca Masiel Moreira, celebró su 5ta edición regalando 500 mamografías con grandes sopresas

La actríz venezolana Marjorie deSousa fue su invitada especial.

“Pink Day”, evento creado por la empresaria y filantropíca Masiel Moreira, celebró su 5ta edición regalando 500 mamografías con grandes sopresas
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/18/2021

 Miami, 18 de octubre de 2021/ Este pasado fin de semana la ciudad de Hialeah se vistió de rosado, reafirmando así una tradición que comenzó hace seis años de la mano de la empresaria y filántropa Masiel Moreira, un evento que solo fue interrumpido en el 2020 debido a la pandemia.

“Cuando inicié este evento comencé regalando 100 mamografía, hoy vamos por 500 y mi meta es poder cubrirle la necesidad de prevención a millones de mujeres que no tienen recursos económicos y que además tienen miedo de ir a un médico por su estado legal en este país” agregó la Sra. Moreira.

imagen-cuerpo

El pasado sábado, fue un día muy especial ya que, en el mes de la lucha contra el cáncer de seno, Masiel junto a su maravilloso equipo de las Clínicas del Pueblo y voluntarios, organizó un ambiente festivo, familiar y acogedor donde cientos de personas se dieron cita para recibir su váucher y tener derecho a la mamografía.

imagen-cuerpo

?Entre globos rosados, música, rifas y una cordialidad genuina de ayudar al prójimo, Masiel Moreira recibió a su invitada especial, la actriz venezolana Marjorie de Sousa quien compartió con el público y con la prensa internacional. La presencia del distinguido comisionado Kionne McGhee de Miami Dade County engalanó el evento, sorprendiendo a Marjorie de Sousa con la llave de la ciudad. 

El objetivo principal de crear conciencia y de regalar váuchers para realizarse la mamografía con el fin de salvar vidas, fue cumplido. Masiel Moreira y su equipo celebraron un año más de éxitos junto a la comunidad.

 Además del Pink Day, Masiel Moreira a través de los centros que ella instauró: Community Health and Wellness Center of Miami, ofrece diversos programas de ayuda a cientos de personas que carecen de seguro médico. Uno de los programas más reconocidos es “Free Care Friday”, donde cada viernes se brinda servicios de salud de primera calidad a muy bajo costo a todo el que desee ir a consultar con un médico, esta iniciativa ha sido muy reconocida y apreciada incluso por los gobiernos locales que han premiado su titánica labor.



MÁS SOBRE Nacional