Policías rescatan a una niña de 5 años atrapada en un tinaco

Los vecinos reportaron la situación luego de escuchar el llanto sin consuelo de la pequeña

Policías rescatan a una niña de 5 años atrapada en un tinaco
Por: EL MEXICANO | 06/16/2022

Tijuana, 16 de junio. - Elementos policiales del municipio Chalco de Edomex, rescataron a una niña de 5 años que estaba atrapada al interior de un tinaco.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco el pasado miércoles, donde la menor se encontraba dentro del recipiente en el patio de su casa, es por ello que los vecinos al escuchar el llanto sin consuelo de la nena optaron por llamar a la comisaría de la ciudad para reportar la situación.

 

En el video se puede ver como los agentes ingresan al domicilio, donde voltean un tinaco de color blanco y posteriormente liberan a la pequeña, quien habría sido abandonada por sus padres cuando salieron de casa, de acuerdo con los medios locales.

"¿Mis papás?", eran las palabras que decía angustiada la infanta al ser salvada y no ver a sus padres de familia, lo cual generó mucha molestia a los residentes. 

Los oficiales llevaron a la menor al DIF de la localidad, en el que quedaría bajo resguardo hasta que los tutores acudieran a esclarecer lo ocurrido, mientras en redes viralizaron el video y criticaron las acciones. 



MÁS SOBRE Nacional