Por tercer año consecutivo volcán de mi tierra y Maison Kayser celebran a México .

¡México está de fiesta! Celebremos este mes patrio de la mano de tequila Volcán De Mi Tierra y Maison Kayser®, quienes por tercer año consecutivo te invitan a disfrutar de las tradiciones y la gastronomía a través de la edición limitada del famoso Macarrón de Tequila, una deliciosa creación rellena de ganache de chocolate blanco con Tequila Volcán de Mi Tierra, así como el lanzamiento de la campaña Fusión de nuestra Tierra, con cocteles dignos de nuestro país.

 

Volcán de mi Tierra, rinde tributo a México y al terroir único de la región de Tequila, que se puede apreciar en cada una de sus expresiones: Blanco, Añejo Cristalino y su más reciente lanzamiento Reposado.

 

Tequila Volcán De Mi Tierra Blanco, es el resultado de un ensamblaje entre agave de Valles y de Altos. Este tequila presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos. Volcán de mi Tierra Blanco puede ser disfrutado puro o mezclado en un coctel, fusionando diferentes sabores que enriquecen el paladar de todo amante del tequila.

 

Tequila Volcán De Mi Tierra Añejo Cristalino, es un blend entre añejo y extra-añejo y es filtrado antes de ser añejado en barricas. Es una verdadera expresión del terroir de Valles, revelando la riqueza y elegancia de esta tierra. Este tequila no solo tiene la profundidad, riqueza y complejidad de un añejo, es una auténtica innovación que resalta el savoir-faire de Moët Hennessy, donde el encuentro de ambos añejo y extra-añejo le entrega la suavidad y delicadeza al tequila. El Añejo Cristalino se disfruta sólo o sobre hielo.

 

Tequila Volcán De Mi Tierra Reposado, es la unión perfecta de agave, terroir y madera. En el corazón de Volcán Reposado se encuentra 100% agave azul de las tierras altas, que brinda un sabor suave y delicioso, libre de aditivos. En cada botella se respeta el tiempo y el proceso de crianza, un líquido que reposa durante 135 días en barricas nuevas de roble americano y europeo.

 

Por su parte, Maison Kayser® se rige por el respeto a la tradición de los productos más puros y naturales. Para Eric Kayser, la calidad se encuentra en la utilización constante de ingredientes de la más alta calidad para lograr obtener sabores auténticos que logran transportarte a un Rincón de París en México. Todo el pan está elaborado a mano, amasado, puesto sobre un lienzo y horneado en un horno de piso en las panaderías de Maison Kayser®, bajo la dirección de un chef panadero formado por las manos de la "Maison".

 

Disfruta del amor por México con estas dos marcas que hacen tributo a la grandiosa gastronomía y tradiciones mexicanas,  no te quedes sin probar los deliciosos macarrones y estos cocteles dignos de nuestro país.

 

Tamayo

 

Tequila Volcán con jugo de sandía, jugo de naranja, jarabe de agave y jugo de limón amarillo, decorado con una rodaja de limón y hojas de albahaca

Características: Tropical, dulce y fresco.

 

Jamaiquila

 

Tequila Volcán con infusión de Jamaica con hierbabuena, jarabe de jengibre y jugo de limón, servido en un vaso escarchado con azúcar de Jamaica y decorado con una flore de Jamaica y hojas de hierbabuena.

 

Característica: Combinación exótica con notas frescas, herbales y cítricas.

 

Dorado Ananas

 

Tequila Volcán con jugo de piña, jarabe de agave, jugo de limón, láminas de pepino y chile cuaresmeño, decorado con una rodaja de chile, pepino y 1 rama de romero.

 

Mexican 75

 

Tequila Volcán con Chandon Brut con jugo de limón amarillo y jarabe de agave, decorado con limón amarillo y una rama de romero.

 

Características: Dulce, espumoso y elegante.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS