Queremos una B.C. unida sin corrupción o grupos de poder

Queremos una B.C. unida sin corrupción o grupos de poder
Por: Redacción |El Mexicano | 12/11/2020

El día de hoy quisiera agradecerles de todo corazón a todos los bajacalifornianos que me han brindado su apoyo total desde el primer día, muchas gracias por acompañarme en este momento decisivo para mí y para Baja California.

Estamos viviendo una etapa histórica porque empezamos conscientemente el camino para llevar hasta el Gobierno del estado a un grupo de Bajacalifornianos que durante muchos años, han luchado por un proyecto que busca transformar a nuestra entidad.

Te puede interesar....

Hace apenas unos días concreté mi registro para la precandidatura al Gobierno de Baja California por mi partido Morena, con el único objetivo de respetar al gobierno de la Cuarta Transformación.

Nuestro principal objetivo será terminar con los gobiernos que no encuentren entre todos los Bajacalifornianos un trato respetuoso en donde se dignifique el ejercicio de la administración pública y predomine la decencia política. 

Tenemos que convertir a nuestro estado, con una visión de desarrollo y producción de riqueza, aprovechando las ventajas competitivas de la región y la calidad humana de su población. 

El pueblo de Baja California es actor de millones de historias esperanzadoras y  de trabajo duro. El pueblo de Baja California ha sido históricamente un pueblo profundamente democrático, un pueblo que entiende que, la verdadera grandeza de una sociedad radica en su capacidad para autogobernarse y avanzar permanente hacia el progreso. 

La gente sabe, que si no transformamos a Baja California, nuestro horizonte de esperanza y prosperidad puede volver a verse oscuro y sin ilusión. 

Queremos una Baja California unida sin corrupción o grupos que solo buscan el poder por  el poder. Queremos más a quienes  pueden dignificarse como hombres y mujeres de bien, que no tengan el miedo de darnos la cara con orgullo y valentía. 

Estamos aquí, respaldando una vez más nuestro compromiso con todas y todos los Bajacalifornianos. Estamos seguros de conformar un proyecto que impulsará la economía, luchará contra la desigualdad y que lleve a Baja California a la paz que necesita.

El Covid-19 nos ha enseñado que Baja California está más unida que nunca, por esto, llamamos a los Bajacalifornianos  a librar una nueva batalla, que no bajemos la guardia y que sigamos construyendo la política con equilibrio, dando paso para construir. 

Es momento de dejar atrás esas sombras del pasado que nos persiguen e intentan distraernos del objetivo principal de mejorar la vida de los más necesitados.

Estamos  aquí con respeto, y seguros de que el pueblo de Baja California nos apoyará en este camino, que  lucharemos por ganar  y juntos construiremos una candidatura triunfadora que reubicará a nuestro querido estado en los cauces de la Cuarta Transformación.

Estoy convencido de que triunfaremos, sin dejar a nadie atrás. 

No les vamos a fallar.



MÁS SOBRE Nacional