Registran a Mónica Rangel como candidata de Morena en SLP.

El registro de Mónica Rangel, se había anunciado que sería de manera presencial a las 13:00 horas de este día.

Registran a Mónica Rangel como candidata de Morena en SLP.
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/19/2021

Registran a Mónica Rangel como candidata de Morena en SLP


SAN LUIS POTOSÍ, SLP., febrero 19.- A las 11 de la mañana de este viernes 19 de febrero, representantes políticos de la doctora Mónica Rangel Martínez, acudieron al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para realizar su registro como candidata de Morena a la gubernatura del estado. El registro de Mónica Rangel, se había anunciado que sería de manera presencial a las 13:00 horas de este día, sin embargo, durante la madrugada de ayer un grupo de militantes y simpatizantes de Morena circularon vía redes sociales un comunicado sobre la realización de una protesta en las instalaciones del Ceepac, para manifestar su inconformidad ante el registro de la candidata.
A través de un video colocado en el sitio oficial del Ceepac, se observa que el representante político de Rangel Martínez, identificado como Aarón Cedillo Rodríguez, es quien entrega los documentos y recibe la constancia de registro a nombre de Mónica Liliana Rangel Martínez, como candidata a la gubernatura por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). En el video también se puede observar a la Secretaría Ejecutiva del Ceepac, Silvia del Carmen Martínez Méndez, quien hace constar la solicitud de registro presentada por los representantes de la candidata de Morena.
"Hago que siendo las 11:17 minutos con día 19 de febrero del 2021, en las instalaciones de este Consejo Estatal Electoral y de Participación ciudadana se recibe por parte de esta secretaría ejecutiva la solicitud de registro y anexos de la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la C. Mónica Liliana Rangel Martínez, documentación que se remite para su validación por parte de este organismo, en caso de no reunir lo que la norma electoral establece se requerirá para su observancia y resolución", comentó Martínez Méndez, secretaria ejecutiva del organismo electoral, tras recibir los documentos para la solicitud de registro.



MÁS SOBRE Nacional