Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape: el Play y Rec para grabar los mejores momentos de tu vida.

Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape: el Play y Rec para grabar los mejores momentos de tu vida.
Por: EL MEXICANO | 06/15/2021

Ciudad de México, a 15 de junio de 2021.- Rémy Martin presenta una nueva edición limitada de Rémy Martin VSOP inspirada en el icónico diseño que se comercializó por primera vez en las décadas de los 80 y 90. Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape le rinde tributo a la icónica cultura de los cassettes, en la que la música alcanzó un nivel de excelencia y perfección gracias a las mezclas y combinaciones únicas que permitía este formato, invitando a redescubrir así la elegancia atemporal de este cognac. 

 

La nostalgia es ese sentimiento que resguarda lo mejor del pasado, aquellas vivencias que están mezcladas y van surgiendo de forma imprevista, como las canciones de un cassette sin etiqueta. Antes, acceder a nuestros éxitos favoritos era mucho más complicado: teníamos que “cazarlos” en la radio, tener preparado el cassette en blanco y los dos dedos sobre los botones Rec y Play del estéreo para comenzar a grabar y detenerse en el momento exacto. Una emoción que difícilmente podrán vivir las generaciones actuales.

 

La botella de Rémy Martin VSOP se ha convertido en un icono para generaciones  de amantes del cognac y conocedores de espirituosos en el mundo. Esta edición limitada se inspira en el legado de la botella con etiqueta dorada que se comercializó por primera vez en la década de los 80. El nuevo diseño retoma la estética de aquella época y le brinda un estilo que supera el paso del tiempo. 

 

El líquido dentro de la botella es el esperado en cualquier otra botella de Rémy Martin VSOP: aquel cognac que personifica el estilo característico de esta casa francesa, ofreciendo una armonía perfecta de aromas elegantes, con eaux-de-vie que provienen exclusivamente de los viñedos más codiciados de la región de Cognac,  Grande Champagne y Petite Champagne. 

 

Rémy Martin VSOP ofrece notas dominantes de vainilla debido a un añejamiento prolongado en toneles franceses de roble de Limousin, enriquecida con albaricoque maduro, manzana horneada y una elegante nota floral. Su sabor está acompañado de una perfecta armonía entre el carácter firme de las frutas maduras y las notas sutiles de regaliz, lo que ofrece una gran complejidad de aromas elegantes e intensos.

 

Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape viene acompañada de un caja de edición limitada con el diseño de un cassette dorado y los elementos visuales propios de la marca, una mezcla entre el mundo del cognac y aquellas épocas de peinados abultados, camisas de franela, beats llenos de energía y guitarrazos desenfadados. 

 

Para acompañar el lanzamiento de Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape, se creó una playlist especial, puedes escanear nuestro código QR para acceder a la playlist y un delicioso coctel para brindar como se hacía en los 80 y 90.



MÁS SOBRE Nacional