Retiran puente que fue derribado por tráiler en Edomex

CUAUTLALPAN, México. - Un tráiler de carga provocó el derribo de un puente peatonal en la carretera Los Reyes-Texcoco, en la entrada a Cuautlalpan, Estado de México, dañando además un taxi, cuyo conductor de forma preliminar resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, informaron  autoridades locales.

De esto cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el tráiler se lleva el segmento del puente.

"Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona a seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad", indicó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón.

En el punto, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Los Reyes-Texcoco, trabaja personal de Protección Civil, Seguridad Carretera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guardia Nacional, policías estatales y municipales de Texcoco, para atender esta emergencia.

El camión tipo Kenworth  golpeó el puente peatonal, cuando al parecer se levantó su caja o  tolva,  lo que generó la caída de la estructura, señalaron testigos.

Cuando el puente peatonal colapsó, cayó sobre el tracto camión  así como sobre un auto tipo sedán de la marca Dodge Attitude, de la base de taxis Tlaloc, informaron taxistas quienes señalaron que su compañero no estaba grave.

La carretera federal Los Reyes Texcoco permanecerá cerrada, por las maniobras de retiro de la estructura, informaron autoridades mexiquenses.


MÁS SOBRE VIDEOS

Retiran puente que fue derribado por tráiler en Edomex
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Retiran puente que fue derribado por tráiler en Edomex
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Retiran puente que fue derribado por tráiler en Edomex
"Los niños no se tocan", Dani Flow.