Se está vendiendo muchísimo mi nuevo libro: AMLO

Se está vendiendo muchísimo mi nuevo libro: AMLO
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/02/2021

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 .- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que su nuevo libro "A la mitad del camino" se está "vendiendo muchísimo".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal afirmó que la población está comprando su libro porque desea conocer “muchísimas cosas” que, aseguró, se ocultan en medios.

"Tengo información, les voy a presumir, les voy a presumir de que se está vendiendo muchísimo, no puedo decir que `como pan caliente´, pero sí se está vendiendo mucho, porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan de los medios. Muchísimas cosas", dijo.

Este fin de semana comenzó la venta del nuevo libro del Ejecutivo federal, quien recomendó a sus adversarios leerlo al asegurar que no se van a aburrir.

Este lunes, con libro en mano, el presidente López Obrador dijo que con su libro sus opositores podrán conocer las razones y  argumentos de lo que se está  llevando a cabo en su gobierno.

"Ya salió, 'A la mitad del camino', aquí está mi pensamiento y la acción que sea llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a nuestros adversarios", dijo.



MÁS SOBRE Nacional