Se pelea una pareja con personal de un hospital en Tlaxcala

Uno de los elementos de seguridad resulta gravemente herido
Se pelea una pareja con personal de un hospital en Tlaxcala
Por: Redacción |El Mexicano | 12/29/2020

Tlaxcala, México. - Dentro de las instalaciones del Hospital Regional de Tzompantepec, una pareja se peleó con un médico y alguien del personal de seguridad, durante la noche del viernes 25 de diciembre.

En ese momento alguien identificado como Carlos "N" acudió al recinto médico para exigir atención médica inmediata de manera agresiva en compañía de su mujer, luego de ver que los ánimos se estaban alzando, uno de los vigilantes interviene para calmar las cosas, poco tiempo después la pareja comienza a amedrentar gritando palabras altisonantes y golpes con objetos de metal que tenían alrededor.

Sin más remedio tuvieron que utilizar la fuerza contra la familia para darle fin al asunto, la pareja fue identificada con procedencia de Ecatepec, elementos de la Policía Municipal acudieron al nosocomio para retirar a los agresores.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inició una investigación por delito de lesiones, una de estas resultando en una herida en la cabeza. El sábado por la tarde a través de su cuenta en Twitter se informó el seguimiento del caso

"Derivado de las agresiones en el Hospital Regional de Tzompantepec, el Agente del #MP inició una investigación por el delito de lesiones y los que resulten, en victimización de un elemento de seguridad privada del nosocomio que presenta traumatismo craneoencefálico moderado".

La directora del centro médico, Sofía Romero Hernández, detalló que el vigilante lesionado se encuentra internado y a la espera de ser trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



MÁS SOBRE Nacional