Señora de la tercera edad es atacada por un pitbull y el dueño no se responsabiliza

Los dueños del animal no se hicieron responsables tras el incidente

Señora de la tercera edad es atacada por un pitbull y el dueño no se responsabiliza
Por: Redacción | El Mexicano | 07/28/2022

Puebla, Puebla. - A través de redes sociales se viralizó un video en donde una mujer de la tercera edad identificada como Balbina Jiménez, de 79 años de edad, fue atacada por un perro de la raza pitbull a unos metros de su domicilio en la ciudad de Puebla.

La mujer había salido para visitar a una de sus vecinas cuando de manera repentina en canino comenzó a atacarla, esto pudo quedar en evidencia tras tomar las imágenes de una cámara de seguridad que se encontraba en la zona.

Un vecino trató de acudir al rescate de la mujer pateando al pitbull, sin embargo el animal ante la acción de la segunda persona este trató de atacarlo de igual manera, momentos después en el video aparece un vecino que trata de ayudar la señora y patea al perro, pero el animal también intenta atacarlo.

La señora Jiménez fue trasladada a una clínica para tratar sus heridas y se reportó fuera de peligro y en recuperación con su familia, la cual informó que el perro llegó a morder a al adama en 6 ocasiones y dos de esas mordidas resultaron en lesiones considerables.

El animal por instrucciones de Protección Civil fue reubicado a un Centro de Bienestar Animal, en cuanto a los propietarios se sabe que al momento del ataque y el avance en la recuperación de la dama, no se han hecho responsables por las lesiones provocadas por la mascota en cuestión, esto confirmado por los familiares de la víctima.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional