Socavón en Iztapalapa provocó accidente con un taxi

La fuga empezó desde las primeras horas del día hasta llamar la atención tras el accidente

Socavón en Iztapalapa provocó accidente con un taxi
Por: Redacción | El Mexicano | 06/27/2022

CDMX, México. - Cuando la ciudadanía insiste cuando hay un problema de interés público como es el caso de una fuga de una tubería un socavón, es porque saben que algo malo puede pasar y para desfortuna de muchos casos, no hay atención sino hasta que ocurre algún accidente.

En la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró una fuga de una tubería la cual derivó en conjunto en que se fracturara con mayor facilidad el pavimento en la avenida San Lorenzo y la calle Estrella en la colonia San Juan Xalpa.

El taxi A-7803-C con cromática de la Ciudad de México trató de pasar por el lugar de donde se veía la inundación, sin embargo, la parte frontal del vehículo al tratar de maniobrar quedó  sumergida en el agua dentro del socavón que se formó.

Ante estos hechos a través de Twitter,  el Sistema de Aguas de la Ciudad de México se pronunció a través de un comunicado en donde anunciaron los percances de la fuga entre otros problemas detectados, calculando que se invertirían alrededor de 60 horas.



MÁS SOBRE Nacional