Noticia TrendTendencia

“Son agujas ahorradoras”: Es lo que comenta una enfermera tras aplicar media dosis de vacuna contra Covid-19 y la respuesta se hace viral

El actor Fernando Soberanes aseguró que todo sucedió en Campo Marte de la CDMX

“Son agujas ahorradoras”: Es lo que comenta una enfermera tras aplicar media dosis de vacuna contra Covid-19 y la respuesta se hace viral
Por: Edwin Chavez | 08/09/2021

En días anteriores, un video de tik tok se ha vuelto viral después de mostrar cómo aplicaron media dosis de la vacuna contra el COVID-19 a un hombre y también por la respuesta de la enfermera ante el hecho.

El caso pertenece al cantante y actor Fernando Soberanes quien publicó en sus redes sociales un video que ha causado sensación en internet. En las imágenes del video es posible ver cómo, cuando está recibiendo la vacuna contra el COVID-19, una gran parte del medicamento termina por salirse de la jeringa.

A lo que el actor al darse cuenta comenta, “Se salió como la mitad, ¿verdad?” En primera instancia, la enfermera aseguró que no pasaba nada, pero el hombre remarcó que solo era media dosis, provocando el momento viral en redes sociales: “es que son agujas ahorradoras”.

Junto a la publicación del video, Fernando pidió a sus seguidores que no criticaran a la enfermera pues él entendía que llevaba varias horas trabajando y que todo había sido un accidente que incluso lo tomó con humor.

“Por favor no le tiremos hate a la enfermera que seguro estaba muy cansada y llevaba horas trabajando, solo me pareció muy gracioso todo lo que pasó…”, escribió Soberanes en Instagram.

Además, el cantante confirmó que le habían aplicado otra vacuna después de mostrarle a los médicos el video con todo lo sucedido.



MÁS SOBRE Nacional