Talento local: el as bajo la manga de vivo México

Desde su llegada al país, vivo ha contratado a más de 200 empleados, quienes cuentan con planes de carrera y múltiples beneficios.

Talento local: el as bajo la manga de vivo México
Por: EL MEXICANO | 05/13/2022

Ciudad de México, 13 de mayo de 2022 – A casi un año de su llegada a México, vivo, el fabricante tecnológico líder en China, ha continuado su labor de reclutar talento local para expandir su oferta de productos y servicios en el país. Bajo la estrategia “Más local, más global”, la compañía apuesta por talentos nacionales que no solo conozcan la cultura del país, sino que estén dispuestos a innovar y muestren interés en desarrollar una carrera dentro de la industria tecnológica.

 

Actualmente vivo México cuenta con 200 empleados internos que, desde su contratación, reciben un onboarding sobre la forma de trabajo y beneficios de la empresa, así como un plan de carrera con indicadores y posibilidades de crecimiento trimestrales. El proceso de reclutamiento es sumamente rápido y el objetivo de vivo es que la experiencia del candidato sea tan agradable como la de cualquier colaborador interno.

 

Para ingresar a vivo, la preparación profesional es valiosa. Sin embargo, también se considera el talento, la diversidad, la pasión y la motivación de los candidatos de trabajar en equipo y desarrollar ideas disruptivas que agreguen valor al negocio.

 

A nivel global, vivo tiene más de 40,000 empleados en todo el mundo, incluyendo 12,000 talentos de investigación y desarrollo que se encargan de crear dispositivos y servicios que hagan una diferencia en la industria tecnológica, a precios accesibles.

Por si fuera poco, vivo invierte fuertemente en el desarrollo de espacios de trabajo óptimos con facilidades que varían en cada país, pero que incluyen áreas de descanso, gimnasios y espacios de colaboración. Además, la empresa forma parte de una investigación de mercado sobre pagos y beneficios en la industria* para garantizar que sus empleados reciban recursos y beneficios competitivos.

 

La contratación y desarrollo de talento local es una muestra más de la filosofía Benfen bajo la que se rige la compañía, que consiste en hacer el bien y hacer las cosas bien. Durante los próximos meses, vivo México continuará expandiendo su talento local, esto con el fin de asegurar calidad e innovación en los productos y servicios disponibles para los usuarios mexicanos. Conoce más sobre la oferta de vivo aquí. 



MÁS SOBRE Nacional