TikToker lame una medusa tratando de ganar likes, sin saber que esta era venenosa

El TikToker menciona no haber sufrido daño alguno luego de haber lamido a la medusa

TikToker lame una medusa tratando de ganar likes, sin saber que esta era venenosa
Por: Redacción | El Mexicano | 05/12/2021

Tijuana, B.C. - Muchas veces la gente con tal de obtener mayor popularidad esta dispuesta a atentar incluso contra su propia vida sin conocer las consecuencias, este fue el caso de un usuario en Tik Tok llamado alexa_reed2.

Este muchacho había compartido a través de su cuenta en Tik Tok un vídeo en donde aparecía lamiendo un animal sin conocer su grado de peligro, en este caso una medusa carabela portuguesa o conocida popularmente como "Agua Mala" una especie sumamente venenosa.

"Miren esto, es una medusa ...miren lo grande que es. Oh Dios mío, voy a lamerla... sabe salada", dijo en el vídeo al ver a la medusa y luego lamerla Alexa_reed.

En términos científicos, la Agua Mala, es una especie que mide alrededor de 20 a 30 centímetros y a pesar de su apariencia "inofensiva" esta medusa tiene tentáculos capaces de atrapar a sus presas estando en el agua, en el caso de los seres humanos, la especie posee una veneno que es capaz de atacar al sistema nervioso y cardiovascular, de no tratarse a tiempo tiene consecuencias mortales.

Hasta el momento el usuario reportó que no sufrió daño alguno después de saber el tipo de medusa al cual había lamido.



MÁS SOBRE Nacional