Noticia TrendTendencia

Tras 13 años de que se hiciera viral "CANACA" se descubrió que no mentía

En redes sociales una persona compartió una imagen de la dirección del lugar y recuerda que el señor CANACA nunca mintió.

TIJUANA.-  "Después de 13 años de que se hiciera famoso por el infame video de su borrachera y la denuncia que emite ante las cámaras de haber sido maniatado por las autoridades como “puerco”, y de la desaparición de sus 50 mil pesos (o sea, 100 billetes de a 500), es que se descubrimos una posible verdad detrás de las palabras desesperadas del CANACA", señaló el portal Sopitas.

Recordemos  que el señor CANACA, su nombre verdadero es Guillermo López Langarica, él se reconoce como un comerciante que pertenece a la Promotora Mexicana Gaitán. 

Y quizo comprobarlo dando la dirección de este lugar perteneciente al señor Miguel Ángel Gaitán Uribe, dueño y padre de él. 

La dirección de la Promotora es la “Calle 6-6-30 6-71 3-3-3-3”. Todos se burlaron del CANACA, pensaron que era un borracho más que no articulaba sus ideas.

En redes sociales una persona compartió una imagen de la dirección del lugar y recuerda que el señor  CANACA nunca mintió.

La supuesta Promotora Mexicana Gaitán, PROMEGA, la cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

El dinero aún sigue siendo un misterio. Lamentablemente en septiembre de 2008, se reportó la muerte de Guillermo López Langarica, iba caminando cuando una mujer en estado de ebriedad, lo atropelló. 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS