Un muerto y al menos 8 heridos fue el saldo de una balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia

El cantante lamentó los hechos y por su parte, la Policía Municipal informó la detención de los presuntos involucrados

Un muerto y al menos 8 heridos fue el saldo de una balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia
Por: EL MEXICANO | 11/26/2022

Tijuana, 26 de noviembre. - Reportan a una persona muerta y al menos ocho lesionados luego de que se registrara una balacera al finalizar un concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán.

Las fuentes policiales informaron que el hecho violento sucedió cerca de la media noche en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Toros por la calle Juan de Alvarado de la colonia Nueva Valladolid, donde los sicarios abrieron fuego en contra de dos camionetas y sus ocupantes.

Las detonaciones de fusiles causaron pánico entre centenares de asistentes al concierto del cantante venezolano, quienes buscaban resguardarse de las balas.

"No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México", lamentó el cantante mediante Twitter.

Las autoridades refirieron que el atentado fue perpetrado por hombres armados que dispararon en contra de los tripulantes de dos camioneta, aunque los criminales escaparon, lograron la detención de uno de los presuntos involucrados en el crimen, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se va determinar su situación jurídica.

Muy cerca de los agredidos, personal de la institución encontró varios casquillos útiles y percutidos calibre 9 mm y dos armas de fuego, además de que en el lugar de la agresión se confirmó el fallecimiento de una persona mientras que los heridos fueron enviados a distintos hospitales para su mejor atención médica.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional