Una alternativa digital para realizar contratos y evitar infortunios por el coronavirus

Una alternativa digital para realizar contratos y evitar infortunios por el coronavirus

La pandemia del coronavirus continúa afectando a miles de personas en México y en el mundo. Uno de los problemas principales es la cancelación de miles de vuelos y el cierre de fronteras entre países como medida para prevenir más contagios, lo que ha detenido importaciones, exportaciones y acuerdos legales que las empresas tienen con sus clientes y proveedores a nivel global. 

Las operaciones de miles de empresas en México se han limitado, y en el ámbito jurídico están enfrentando la dilación en el cumplimiento de los contratos celebrados anteriormente a la pandemia del COVID-19. Como consecuencia, esto traduce en pérdidas millonarias cercanas a los  347 mil millones de dólares a nivel global, según el informe del Banco Asiático de Desarrollo (ADB), mientras que en México, la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (ALAMPYME) pronostica la pérdida de 250 mil millones de pesos para los negocios del país. 

En este panorama es que vale la pena prestar atención a las nuevas soluciones tecnológicas que pueden aminorar las pérdidas por detener las operaciones...

Te comparto el texto, espero lo encuentres interesante, de igual manera te pido si nos puedes apoyar con la colocación de un link en la palabra TRATO hacia nuestro sitio. Si deseas agendar una entrevista con Ignacio Bermeo, director de la empresa o si quieres aclarar alguna duda, no dudes en contactarme.



MÁS SOBRE Nacional