Una experiencia sensorial para celebrar a papá entre estrellas

Cosmico Tequila celebró a los papás con una experiencia que envolvió todos sus sentidos de la mano de Enzo

Por: EL MEXICANO | 06/20/2022

La semana pasada, COSMICO TEQUILA, de la mano de Enzo Wine Bar y Opera Gallery con las fragancias de MEMO Paris, festejaron a un grupo de papás en una cena muy especial que enamoró sus sentidos.

A través de un viaje sensorial que atrapó el gusto, la vista, el olfato y el tacto, todos los invitados despertaron sus sentidos a través de los sabores y aromas preparados por estas excepcionales marcas. Y es que los ingredientes de la gastronomía, los aromas y el tequila se entrelazaron para irlos descubriendo a través de combinaciones e interacciones perfectas, que los hicieron vivir estos elementos de una manera completamente novedosa y única. Elementos físicos que representaban los aromas al centro de la mesa, a la par que la impecable presentación de los platos preparados por Walter, el chef de Casa D´Amico, junto con la textura de las copas signature de COSMICO marcaron la velada.

La noche comenzó con un original drink de bienvenida, preparado con COSMICO AÑEJO CRISTALINO, romero, semillas de cilantro, y un toque de jugo de piña. Este drink mezcló notas cítricas que combinaban con la frescura de la fragancia de Russian Leather, perfectos para abrir el apetito.

Entre algunos de los invitados papás que iluminaron la noche estuvieron, Rodrigo Cachero, Carlos Bisdikian, Checo Hernandez y Luis Knapp por mencionar algunos, quienes pudieron vivir una noche relajada y llena de buena vibra.

Llegado el primer momento de la noche, el Chef Walter sorprendió con un delicioso carpaccio de robalo con salsa de tequila, perfecto para dar pauta a los invitados quienes saborearon las notas características dulces y amaderadas de COSMICO AÑEJO CRISTALINO, acompañado con las notas olfativas florales del perfume Moroccan Leather.

Para continuar, los invitados comieron un delicioso fetuccini al COSMICOTEQUILA con salmón, acompañado por el cóctel titulado “Viaje irlandes”, creado con: COSMICO AÑEJO CRISTALINO, triple seco y vermouth; denotando sabores secos, que acompañaron a la fragancia Irish Leather, generando una explosión a los sentidos.

Para terminar con broche de oro, se cerró con un delicioso postre sorpresa, perfecto para degustar una estrella muy brillante, COSMICO EXTRA AÑEJO CRISTALINO en su hermosa copa especial. Este postre espectacular fue preparado por el Chef Walter con el tequila y acompañado de toques frutales como duraznos y cerezas. Además este momento final tan especial fue acompañado por la fragancia African Leather, cuyas notas dulces y cálidas fueron el acompañante perfecto.

Las estrellas de COSMICO TEQUILA son un regalo excepcional para papá en cualquier momento, ya que se pueden personalizar con un mensaje especial o su nombre, a través del servicio de concierge en su página web https://tequilacosmos.com/contacto/ o escribiendo un mensaje a través de su Instagram @cosmicotequila para dar un regalo aún más especial.




MÁS SOBRE Nacional