Utilizan un helicoptero de la Marina para llevar a una mascota de beisbol

Esto ocurrió durante la inauguración de temporada de los Olmecas de Tabasco, al estadio “Tumbapatos”

Utilizan un helicoptero de la Marina para llevar a una mascota de beisbol
Por: Redacción | El Mexicano | 08/12/2022

Villahermosa, Tabasco. - Durante el arranque del primer partido de playoffs "Olmecas de Tabasco" se vio como parte de la ceremonia de dicho arranque arribó un helicóptero Panther de la Secretaría de la Marina (SEMAR)el cual fue utilizado para transportar a la mascota oficial del equipo "Pochichoco" en el estadio "Tumbapatos" que se ubica en el municipio de Macuspana.

En la ceremonia de inauguración se contó con al presencia del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos; el presidente municipal de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, entre otras autoridades locales, en la presentación se anunció la llegada del Panther teniendo como tripulante a un invitado especial, siendo esto una referencia a la mascota "Pochichoco".

La supervisión estuvo a cargo de elementos de la Marina y de la Zona Naval, quienes llegaron al estado para entregar la pelota a las autoridades y estas a uno de los invitados, siendo este el ex lanzador Cecilio Ruiz teniendo el honor de lanzar la primera bola, en un partido que termino suspendido en la quinta entrada por lluvia.

La SEMAR aclaró que su participación dentro de dicha ceremonia de inauguración para poder acercarse con la ciudadanía.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional