Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa incrementarán la oferta de habitaciones de la zona Condesa en un 58.2%

Gracias a la llegada de estos dos hoteles, se sumarán 415 habitaciones y suites a la zona

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa incrementarán la oferta de habitaciones de la zona Condesa en un 58.2%
Por: EL MEXICANO | 11/25/2021

Ciudad de México. - La Condesa es una de las colonias más dinámicas de la Ciudad de México y la llegada de los hoteles Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa impulsará la zona gracias a sus 415 habitaciones y suites, generando un incremento del 57.3% en la oferta de habitaciones que actualmente existe.

La Condesa, uno de los barrios más icónicos y turísticos de la ciudad. Las opciones de hospedaje para los viajeros en la zona son muy diversas. De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, actualmente en la Condesa existe una oferta de 408 habitaciones distribuidos en 38 hoteles.

La llegada de estas dos marcas dará un boom / auge económico y marcará un antes y un después para el viajero de negocios y placer, ya que será el primer complejo hotelero de su tipo en la zona, con una oferta única de servicios así como una magnitud nunca antes vista.

“Estamos muy entusiasmados por la llegada de estos dos hoteles a la Ciudad de México, ya que por primera vez dos marcas compartirán un mismo espacio para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedentes. Contaremos con 408 habitaciones y suites entre ambos hoteles, lo que significa un 57.3% más de la oferta que actualmente tiene la zona”, dijo Antonio Álvarez, director general de Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa.

El arribo de ambos hoteles generará además, un impacto positivo en la comunidad: más de 800 personas trabajarán directa e indirectamente para el complejo, 400 - 550 empleados directos y 200 - 300 indirectos.

Asimismo, el Complejo Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, con un espacio de 33 000 mt2, contará con una serie de servicios tanto para el viajero de negocios y de placer, como para la gente local:

?        Cinco centros de consumo, con una diversidad gastronómica para todos los paladares.

?        Dentro de estos centros de consumo, dos serán rooftops uno en el piso 9 y otro en el 17, uno de ellos con una alberca panorámica al aire libre, que será la más alta de la ciudad.

?        Hasta 1,000 mt2 en espacios para eventos distribuidos en: un Grand Ballroom –capacidad de hasta mil personas–, (oferta que no existe en la zona) un auditorio,  breakouts y un espacio con terraza y área privada.

?        Galería de arte dentro de la propiedad, en donde contaremos con muestras itinerantes de la mano de nuestro Curador.

“Esta oferta de valor, no tiene precedentes, por lo que para el huésped y el visitante local será inigualable y muy atractiva. Estamos seguros que nuestra llegada a la Condesa será de mucho valor para la zona y la comunidad, puesto que contaremos son servicios que hoy en día no existen. Deseamos convertirnos en el hotspot de uno de los lugares más vibrantes de la CDMX y volver a poner en el mapa a la Condesa”, finalizó el director general de Wyndham Grand México City & Esplendor by Wyndham La Condesa.





MÁS SOBRE Nacional