Acribillan a "La Llorona" en Naucalpan

Una joven de aproximadamente 25 años de edad salió disfrazada a las calles del barrio de San Miguel Dorami para "espantar a sus vecinos"

Acribillan a La Llorona en Naucalpan
Por: Redacción | El Mexicano | 10/20/2021

México, 20 de Octubre de 2021.- Durante la noche del pasado 15 de Octubre, una joven disfrazada de "La llorona" fue encontrada sin vida luego de que se vistiera así para "espantar a sus vecinos" en Naucalpan, Estado de México.

La broma de salir a las calles del barrio de San Miguel Dorami en San Francisco Chimalpa en el municipio de Naucalpan y gritar "Ay mis hijos" vestida como el espíritu de una de las leyendas más populares de la cultura mexicana, no salió bien y la fémina de aproximadamente 25 años fue acribillada a balazos.

Según testimonios de los vecinos, la mujer recorrió varias calles de la colonia disfrazada con una tela color blanco, gritando: "¡Ay, mis hijos!”, provocando un pequeño disturbio que incluso causó que algunos perros comenzaran a ladrarle

Hasta el momento no hay ningún detenido, además autoridades del Estado De México no han revelado la identidad de la víctima; quien recibió impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Asimismo, se informó que el agresor corrió para darse a la fuga y ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque, por lo que hasta el momento no hay personas detenidas.

Sin embargo, ya se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos la noche del 15 de octubre para localizar al o los responsables del homicidio.

En un video que circula en redes sociales y que se hizo viral se puede observar a la mujer disfrazada de ¿Quién es la Llorona?

La Llorona es un alma en pena,  de acuerdo a la leyenda una mujer ahogó a sus hijos y luego arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con sus palabras y llanto a quienes la ven u oyen en la noche.

Existe diversidad de versiones respecto a la leyenda, estas dependen a las regiones geográficas del país, pero el relato se simplifica al de la mujer que sufre y se lamenta por las noches. El personaje es utilizado como disfraz durante las fiestas por el Día de Muertos y Halloween en México.



MÁS SOBRE Policiaca

Acribillan a La Llorona en Naucalpan
Homicidio en la avenida Revolución a plena luz del día
Acribillan a La Llorona en Naucalpan
Doble homicidio en Terrazas del Valle