Al momento se reportan 5 homicidios en un día en Tijuana

El primer hecho se dio en la colonia Laurel, horas más tarde se registró otro crimen en la colonia Obrera

Al momento se reportan 5 homicidios en un día en Tijuana
Por: Jesús AGUILAR | 01/30/2022

Tijuana, B.C. - Alrededor de las 7:00 horas, en la calle Ciudadela y Braulio Luna, de la colonia Obrera se suscitó el homicidio de una mujer y un hombre por arma de fuego, la mujer se encontraba vendiendo cosas de segunda mano afuera de su domicilio, recibiendo impactos de arma de fuego en su rostro, mientras el masculino en otras partes de su cuerpo quedando tendido en la calle.

Autoridades municipales a al llegar junto con paramédicos de Cruz Roja para darle revisión a ambas víctimas, fueron declarados sin vida, ocurriendo este hecho a la luz del día con varios testigos que vieron lo ocurrido tanto comerciales como consumidores en el lugar ya que había un mercado sobre ruedas, la mujer tenía aproximadamente 50 años, fue identificada por familiares.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO), en lo que va del día se reportan 5 homicidios en la ciudad, más temprano tres jóvenes ultimados aproximadamente a las 5:00 horas en el fraccionamiento Laurel, en la privada Lisboa donde sujetos fuertemente armados atacaron a dos masculinos y una femina de 19 y los últimos de 16 años.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Policiaca