Amenazan a directivo de Hisense a través de una narcomanta

Se demandaba realizar un cambio de los servicios de transporte de personal que actualmente tiene la planta

Amenazan a directivo de Hisense a través de una narcomanta
Por: Redacción | El Mexicano | 09/30/2021

Rosarito, BC.- Nuevamente se dejó una narco-manta en el municipio de Rosarito en donde esta vez se amenaza directamente al directo de la empresa Hisense del municipio para cambiar de empresa que se encargue del transporte de personal, el hallazgo de estas amenazas aparentemente se han vuelto frecuentes en el municipio, en este caso, el hallazgo fue hecho frente a una industria privada.

Te puede interesar....

Durante la noche del martes 28 de septiembre, empleados de la empresa se percataron de la manta colocada en el área verde ubicada en la entrada de la empresa, algunos de ellos tomaron imágenes del objeto y fueron difundidas en redes sociales. 

Por parte de la persona amenazada se sabe que se interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes ya que la amenaza no solo se limitaba al directo, sino también a su familia.

El mensaje en cuestión advertía que se tenía un total de 15 días para realizar el cambio de las empresas de Transporte de Personal Amaro y Misioneros de Rosarito, por cualquier otra, siendo este el único aviso que se hará con el mensaje descubierto.



MÁS SOBRE Policiaca