Aparatoso accidente involucra a 7 vehículos en bulevar Rosas Magallón

Abordo de algunos vehículos viajaban menores de edad y personas adultas, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Tijuana, B.C., Julio 13.- Este medio día se registró un choque carambola donde 7 vehículos se vieron involucrados, entre ellos una Pick Up de la policía municipal, sobre el bulevar Rosas Magallón a la altura de la delegación o comandancia Margarita Saldaña.

Abordo de algunos vehículos viajaban menores de edad y personas adultas, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de bomberos Tijuana, los cuales informaron que ninguno de los involucrados tuvo lesiones de gravedad y nadie necesitó ser trasladado al hospital; sin embargo en el lugar aún se encuentra personal de grúas realizando maniobras para remolcar a los automóviles afectados 

 Hasta el momento se desconoce la causa del incidente, por lo que elementos de la policía municipal arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y levantar el reporte de los hechos.

El tráfico vehicular se vio afectado parcialmente; sin embargo se recomienda tomar precauciones si transita por la zona.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS