Noticia TrendTendencia

Asesinan a hombre de aproximadamente 60 años en el Laurel II

Además, se localizó un cuerpo encobijado en la colonia Reforma
Tijuana, B.C., Noviembre 18.- Esta mañana un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado tras recibir varios impactos de bala cuando caminaba sobre un predio baldío, a un costado de la avenida de las Naciones y del África del fraccionamiento Laurel II.

Según la investigación "todo indica que se trató de un intento de asalto", la víctima quedó tendida sobre el suelo. En estos momentos autoridades de la FGE y Servicios Periciales están llevando a cabo el levantamiento de indicios balísticos, para posteriormente trasladar el cuerpo a las inmediaciones de SEMEFO. Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado.

Alrededor de las 6:30 A.M., se localizó un cuerpo encobijado sobre un tramo de terracería en la calle Guillermo Prieto de la colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada; al sitio arribaron autoridades de la Fiscalía y Servicios Periciales con apoyo de la policía municipal realizaron el procesamiento de la escena y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Se desconoce el sexo e identidad de la víctima.
imagen-cuerpo


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Asesinan a hombre de aproximadamente 60 años en el Laurel II
Moda y belleza con colores y texturas
Asesinan a hombre de aproximadamente 60 años en el Laurel II
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales