Asesinan a joven en estacionamiento de El Pipila

Los agresores trataron de huir, sin embargo un vehículo los impactó y fueron trasladados a centros médicos para después ser puestos bajo custodia

Asesinan a joven en estacionamiento de El Pipila
Por: Jesús AGUILAR | 05/13/2022

Tijuana, B.C. - Durante la noche del 12 de mayo en el bulevar Las Torres de la colonia El Pipila fue escenario de un homicidio donde una joven de aproximadamente 25 años fue asesinada por disparos de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su automóvil Honda Civic de color blanco con placas estatales, tras tratar de asaltarla con lujo de violencia donde ella se resistió al hurto siendo atacada tres veces privándola de la vida debido a los impactos recibido en la cabeza y rostro.

Al momento del levantamiento del cuerpo no fue identificada por algún familiar, movilizando a diferentes corporaciones policíacas como Policía Municipal, Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, los responsables del crimen fueron dos sujetos a bordo de su motocicleta en la cual tenían consigo una bolsa de la compañía de entrega de comida Rappi.

imagen-cuerpo

Tras asesinar a la joven apelaron a la fuga, sin embargo a una cuadra de haber atacado, se impactar contra aun vehículo color gris donde ambas personas cayeron al suelo tras el choque, al momento del accidente iba pasando una unidad dee Ejercito Mexicano logrando detener a ambos delincuentes a los cuales se les decomisaron dos armas cortas y fueron trasladados a dos hospitales diferentes uno de ellos reportado enJes estado delicado.

En el lugar de los hechos del homicidio se levantaron indicios balísticos con personal de Servicios Periciales y de la FGE de servicios periciales, ocurriendo todo esto a las 21:00 horas de un estacionamiento de un mercado El Florido, el impacto ocurrió en el bulevar Venecia.

Luego de las primeras diligencias se identificó que la joven asesinada era una estudiante de un Instituto de Aeronáutico de Tijuana ya que entre las pertenencias que tenía había un chaleco con el nombre de la institución.

imagen-cuerpoes



MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a joven en estacionamiento de El Pipila
Mujer es atacada a balazos en Paseo de las Torres Norte
Asesinan a joven en estacionamiento de El Pipila
Ataque armado en avenida Huetzin