Noticia TrendTendencia

Asesinan al hermano de Alfredito Olivas y su familia en Zapopan, Jalisco

Según los reportes policiacos, la camioneta presentaba más de 20 impactos de bala.

Asesinan al hermano de Alfredito Olivas y su familia en Zapopan, Jalisco
Por: Redacción | El Mexicano | 04/17/2021

GUADALAJARA, Jal., Abril 17.- Un hombre, una mujer y un niño de un año y ocho meses fueron asesinados este mediodía al ser agredidos a tiros en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, en el municipio de Zapopan; de forma extraoficial se informó primeramente que las víctimas son el hermano del cantante de banda, Alfredito Olivas, Iván Alejandro y su familia; sin embargo la Fiscalía del estado no había confirmado esta información.  


De manera preliminar se informó que alrededor de las 12:00 horas la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 color negro, cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención.


Cuando los policías municipales que atendieron el reporte llegaron al sitio junto con paramédicos confirmaron que el conductor, la mujer y el niño murieron en el lugar; sin embargo se percataron de que en el vehículo también viajaba otra mujer (aparentemente la niñera) y otro niño de cuatro años que solo presentaron algunas lesiones por el choque. Según los reportes policiacos, la camioneta presentaba más de 20 impactos de bala. Hasta el momento no se ha detallado sobre detenidos por estos asesinatos.

Con información de: El Universal



MÁS SOBRE Policiaca