Cuerpos encontrados en distintas zonas y un hombre ejecutado

Tijuana, BC.- En la Calle Géminis y Calle Cosmes, Colonia Sanches Taboada, Delegación Sanches Taboada, localizaron en una banqueta, el cuerpo de una mujer envuelta en una cobija, que presentaba huellas de violencia. Se está a la espera de servicios periciales,  la zona se encontraba resguardada por elementos del Ejercito Mexicano  y Policía Municipal y Fiscalía del Estado.

A las dos con cincuenta minutos un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una cuartería, ubicado sobre el callejón Luis Molla y calle 18 de la Colonia Libertad. Al lugar acudieron paramédicos pero ya el hombre había fallecido , no se reportaron personas detenidas. La zona quedo resguardada por elementos de la guardia nacional en lo que esperaba a la Autoridad Fiscalía del Estado de Homicidios Dolosos.

En esta tarde también se localizo un cuerpo en Bulevar Alberto Limón Padilla  cerca de la colonia 10 de Mayo entre Matorrales acostado del bulevar, en estado de descomposición envuelto, se trataba de un hombre aproximadamente 40 años de edad.

El perímetro quedó acordonado por autoridad Municipal en lo que llegaba  la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS