Da FGE golpe al narcotráfico con decomiso de 175 KG de metanfetamina

La GESI confisca droga valuada en 2.5 millones de dólares

Da FGE golpe al narcotráfico con decomiso de 175 KG de metanfetamina
Por: EL MEXICANO | 07/01/2020

Tijuana, B.C., a 1 de julio de 2020.- Una denuncia anónima derivó en el decomiso de 175 kilogramos de droga sintética, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

A las 14:53 horas de este miércoles, mientras efectuaban un patrullaje de vigilancia, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) recibieron un reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

En el informe se indicó a los uniformados trasladarse a las inmediaciones de la caseta de cobro Tecate – Tijuana, en donde al parecer había varias maletas abandonadas. 

Una vez en el lugar, a aproximadamente 20 metros antes de llegar a la caseta de cuota, los policías localizaron 7 maletas con recipientes de plástico. 

Cada una de las vasijas que estaban dentro de las maletas, contenía alrededor de 2 kilos 500 gramos de una sustancia granulada y de color blanco, que al parecer es droga sintética de la llamada “cristal”, sumando en total 175 kilogramos que equivalen a una pérdida para el narcotráfico de 2 millones 500 mil dólares.

La metanfetamina decomisada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto continua la indagatoria de la Fiscalía General del Estado (FGE).



MÁS SOBRE Policiaca