Dos sujetos con arma de fuego intentaron asesinar a otro, esto en el municipio de Rosarito .

Dos sujetos con arma de fuego intentaron asesinar a otro, esto en el municipio de Rosarito .
Por: Jesús AGUILAR | 09/21/2021

Tijuana, Baja California 21 de septiembre del 2021.- Alrededor de las 8 de la noche dos sujetos trataron de asesinar a un conductor de un vehículo color gris, donde circulaba sobre el bulevar Benito Juárez y puente manchado del municipio de Rosarito.

Donde la victima al recibir los impactos perdió el control y se impacto contra una tienda Oxxo que se encuentra sobre el bulevar antes mencionado.

imagen-cuerpo

Los sujetos al realizar las detonaciones abandonaron un vehículo para pelar a la fuga, policías municipales que se encontraban cerca del lugar al escuchar las detonaciones se acercaron al punto.

Los policías municipales vieron a dos sujetos que aceleraron a toda marcha un vehículo color azul donde fue abandonado frente a una farmacia gusher que se encontraba a metros del ataque, donde los dos delincuentes escaparon a pie tierra.

Uno de ellos contaba con un arma de fuego, quienes repelieron la agresión abatiendo a uno de ellos, otro mas logro ser capturado por la policía municipal.

imagen-cuerpo

La persona que resulto lesionada por arma de fuego fue atendida por paramédicos de la cruz roja mexicana y fue trasladada de inmediato a un hospital en estado delicado.

En el lugar quedaron varios casquillos percudidos de arma de fuego, así mismo el vehículo de la víctima quedo con impactos de arma de fuego.

Ningún oficial resulto lesionado tras esta egresión.



MÁS SOBRE Policiaca