Efectiva de la policía municipal es acribillada tras finalizar su turno

Tijuana, B.C., Abril 27.- El día de ayer, alrededor de las 19:10 horas, una oficial de la policía municipal de nombre Olivia Martínez fue asesinada por disparo de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo sobre el Boulevard Universidad, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Aparentemente la gente había salido de turno cuando se dirigía a su domicilio y al momento de hacer el alto fue atacada a balazos por un sujeto armado quien posteriormente apeló a la fuga sin ser detenido tras este hecho varias corporaciones policiacas llevaron a cabo una fuerte movilización policiaca en busca de los agresores sin resultados positivos.

La oficial portaba su uniforme, sin embargo, hasta el momento se desconoce si llevaba su arma de cargo. La hoy occisa quedó sin vida en el interior de su vehículo, sobre lo que es el Boulevard universidad. El automóvil se encontró con vidrios rotos y orificios por los disparos de arma de fuego en las puertas.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja mexicana la declararon sin vida en el lugar. Yaciendo sin vida en el asiento del conductor. El siniestro ocasionó el cierre del perímetro, donde autoridades municipales realizaron las diligencias pertinentes y desviaron los automovilistas atrapados en el trafico.

Con este atentado, es la tercera agresión perpetrada en contra de Agentes cuando se dirigían a su hogar o salían de él.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS