Hijo asesina a su madre y mutila a su padre

A la señora le dio un machetazo en la parte izquierda del rostro y en el brazo del mismo lado, mientras que al señor le amputó una mano

Hijo asesina a su madre y mutila a su padre
Por: Jesús AGUILAR | 04/25/2022

Tijuana, 25 de abril. - La madrugada del día 23 del presente mes, ocurrió una terrible tragedia en una casa de madera sin número, ubicada en el Fraccionamiento Manantiales, sobre la calle Granito. 

 

Alrededor de las 5:00 am., el señor Modesto Gastelum Zavala de 70 años, llamó a su hijo Uriel de 43 años, para pedirle que asistiera lo más rápidamente a su domicilio porque su hijo menor de 27 años, había atacado a los esposos con un machete. 

 

De acuerdo con la víctima, Modesto Gastelum Villalobos llegó a su casa con el arma homicida y le pegó un machetazo a la señora en la parte izquierda del rostro y en el brazo del mismo lado, mientras que al él le amputó una mano. 

 

Tras el lamentable suceso, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a su madrasta María del Carmen Vargas Ceja de 55 años, hasta el Hospital General, sin embargo, la señora falleció y el esposo fue reportado en estado de gravedad. 

 

Y como el asesino se dio a la fuga, la comunidad del Sur de Rosarito se encuentra en total indignación ante este crimen fatal. 

 

El vehículo en el que partió, fue localizado abajo de un puente industrial, por el "Frontier, Thomas Alva Edison" del boulevard 2000, donde le prendieron fuego al Ford Focus azul para después abandonarlo. 

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca

Hijo asesina a su madre y mutila a su padre
Muere una mujer al ser impactada entre dos vehículos
Hijo asesina a su madre y mutila a su padre
Matan a balazos a un hombre en colonia Reforma.