Identifican residentes de la colonia Moderna a ladrón que ha perpetrado robos en varios domicilios

Lo registran cámaras de vigilancia
Identifican residentes de la colonia Moderna a ladrón que ha perpetrado robos en varios domicilios

TECATE.- Este sujeto es identificado por vecinos de la colonia Moderna y zonas aledañas como un presunto delincuente que tiene asolada a las viviendas y comercios.

Se mete a robar a las casas incluso cuando los residentes se encuentran dentro durmiendo.

Recientemente esta persona se metió a robar a una casa de la colonia Moderna, de noche. Con sigilo entró y robó cuanto pudo, eso sí, cosas pequeñas para deshacerse de ellas fácilmente, entre ellas una computadora personal.

Al día siguiente del robo, el sujeto intentó vender la computadora, sin embargo por redes sociales ya buscaban la laptop, volviéndose viral el anuncio, por ello cuando el ladrón llegó a un establecimiento de celulares, el comerciante identificó rápidamente que esa computadora era la que estaban buscando los dueños por Facebook.

Así, el comerciante le compró la laptop al ratero y luego contactó a los dueños para regresar, posteriormente compartió las imágenes de las cámaras de vigilancia a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General iniciaron la investigación y ya se encuentran buscando a este delincuente que aseguran, va a caer tarde o temprano, si usted ha sido víctima de algún robo interponga su denuncia en el ministerio público de Tecate.



MÁS SOBRE Policiaca