Mujer es acribillada en plena vía pública

Su pareja se encontraba realizando una compra dentro de un local, pero al escuchar las detonaciones salió y se percató que se trataba de ella

Mujer es acribillada en plena vía pública
Por: Jesús AGUILAR | 06/10/2022

Tijuana, 10 de junio. - Aproximadamente a la 1:40 de la tarde, se registró el homicidio de una mujer ante la mirada de varias personas que transitaban por la calle Trabajo, avenida José Soldado, colonia Valle Verde. 

La víctima tenía alrededor de 35 años de edad, la cual recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego. 

imagen-cuerpo

Quedó tendida sobre la banqueta afuera de una taquería que se encontraba cerrada pero cerca de la zona, pues también esta rodeada de escuelas primarias, secundarias y kínders.

Al momento del ataque, su pareja estaba realizando una compra dentro de un local, pero al escuchar las detonaciones salió inmediatamente y al percatarse que se trataba de ella pidió auxilio. 

imagen-cuerpo

La ambulancia le brindó atención médica, sin embargo, al ser revisada la femenina fue declarada sin vida debido a la ausencia de signos vitales.

Al lugar también arribaron Policías Municipales, quienes cerraron la escena del crimen y Agentes de la Fiscalía, mismos que se encargaron de realizar el levantamiento de evidencias y el procesamiento del cuerpo a Servicios Médicos Forenses. 

Los presuntos responsables escaparon en un vehículo tipo Sedán. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Policiaca