Policía de inteligencia es atacado al salir de su domicilio

Hubo tres detenidos.

Policía de inteligencia es atacado al salir de su domicilio
Por: Jesús AGUILAR | 10/16/2021

Tijuana, 16 de octubre de 2021.-Alrededor de la 9 de la mañana a un Policía de Inteligencia al salir de su domicilio, en la privada  Nápoles, Fraccionamiento Santa Fe, Tercera sección,  unos sujetos  intentaron asesinarlo abordo de un auto Malibu, color negro, placas americanas cuando salia de la privada, disparándole en repetidas ocasiones. Portaban armas largas y cortas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

El Policía logró repeler la agresión, salió ileso solamente la patrulla tuvo daños: en el  vidrio delantero y totalmente quebrado el vidrio de atras. Quedaron más de diez  casquillos percutidos, de diferentes calibres.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Agentes periciales y Agentes de la Fiscalía  llegaron para llevar a cabo el levantamiento de  indicios balísticos así mismo la unidad, una patrulla blanca con vidrios polarizados, de policía de inteligencia. Fueron tres detenidos, en el área del cerro  Bulevar Cuauhtémoc a la altura del puente de la  colonia  La Gloria. Los sujetos se metieron sobre un camino de terracería vecinal, allí abandonaron el carro  e intentaron escapar.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


MÁS SOBRE Policiaca