Por robo calificado con violencia fueron sentenciados dos inculpados

La autoridad estatal integro la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, judicializándola y los inculpados quedaron en prisión preventiva
Por robo calificado con violencia fueron sentenciados dos inculpados
Por: EL MEXICANO | 05/24/2021

TIJUANA, B.C. - En un procedimiento abreviado se dictó sentencia condenatoria para Miguel Ángel Alaníz Melchor y Juan José Valdez Valenzuela por ser responsables de haber cometido el delito de robo calificado con violencia, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

En la causa penal se asienta que, en fecha 9 de enero de 2020, los acusados se encontraban en la tienda de abarrotes denominada La Pasadita, en la colonia El Pípila, ahí utilizaron un arma de fuego, amenazaron al cajero y robaron dinero en efectivo.

La autoridad estatal integro la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, judicializándola y los inculpados quedaron en prisión preventiva.  

En la audiencia intermedia se celebró un procedimiento abreviado en donde el juez penal dictó el veredicto de 3 años 8 meses de prisión, con beneficio de suspensión de la ejecución de la pena con las condiciones de firma mensual y una garantía de mil pesos.



MÁS SOBRE Policiaca

Por robo calificado con violencia fueron sentenciados dos inculpados
Se localiza bolsa con viseras humanas