Rescatan a hombre secuestrado en Tijuana; hay tres detenidos y aseguran armamento

El masculino se encontraba privado de la libertad en la colonia Hacienda Agua Caliente

Rescatan a hombre secuestrado en Tijuana; hay tres detenidos y aseguran armamento
Por: EL MEXICANO | 11/06/2022

Tijuana, 06 de noviembre. - La Fiscalía General del Estado rescató a un hombre que se encontraba secuestrado en Tijuana, y además logró el aseguramiento de tres plagiarios, a quienes se les confiscaron dos armas largas y diversos cartuchos.

El operativo coordinado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional, se dio alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, en la privada del Bosque, en la colonia Hacienda Agua Caliente, Chapultepec, 9na Sección.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Combate al Secuestro, mientras que la escena fue acordonada y asegurada para ser procesada por  personal de Servicios Periciales.

imagen-cuerpo

El rescate se dio luego de que el 31 de octubre oficinas de la Unidad de Investigación Especializada en Combate al Secuestro, recibieran una denuncia de que un masculino había sido privado de su libertad y a sus familiares les exigían 500 mil dólares para su liberación.

Una vez interpuesta la denuncia, se giraron las instrucciones a los agentes estatales, quienes realizaron las diligencias necesarias para lograr la ubicación y rescatar con vida a la víctima, por lo cual, se efectuaron diversos trabajos de análisis de información, trabajo en campo y recorridos.

En el domicilio intervenido fueron asegurados Víctor Alonso "N" de 27 años, Ricardo "N" de 23 años de edad y Raúl Alexis "N" de 23 años de edad; todos de nacionalidad mexicana, además de confiscar un arma de fuego tipo fusil color negro, con cargador con leyenda GL-MAG Made in Israel pat., una Pent ING con cargador abastecido en su interior y otra corta color negro, con leyenda PLR-16 5.56 kel-teccncinc cocoa fl Made in USA y leyenda ketec, con cargador abastecido municiones 223.(29).

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca