Robo con violencia a un camión de valores

Una persona sin vida y dos lesionados

Robo con violencia a un camión de valores
Por: Jesús AGUILAR | 11/24/2022

Tijuana, BC.- Se suscitó A las 17:11 horas un robo con violencia a un camión de valores, en  Bulevard Insurgentes entre Clouthier y Rampa Cetys Colonia El Lago y Estacionamiento de Comercio Distribuciones Rembao, se sabe que fue una cantidad fuerte de dinero, al aparece de una una bolsa de dinero.

imagen-cuerpo

Entre las víctimas un hombre de  20 años que perdió la vida, hubo otros dos lesionados, Jesus Joaquín  de 49 años  con una lesión extremidad superior derecha, que fue trasladados a la clínica y un civil que resultó herido con una lesión  en la extremidad superior derecha.

También se sabe se localizan dos armas de fuego tipo escuadras tiradas sobre el estacionamiento a unos metros del pickup de valores. (las cuales fueron priorizados debido a la multitud de personas que se encontraban en el lugar)  así mismo se observan dos cartuchos de escopeta también tirados en el lugar.

imagen-cuerpo

En uno vehículo al parece se ha revelado que  uno uno de los asaltantes resultó herido ya que en el vehículo se apreciaban manchas de sangre.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca