Se registró dos enfrentamientos entre grupos armados

Esto en delegación Sánchez Taboada

Se registró dos enfrentamientos entre grupos armados
Por: Jesús AGUILAR | 06/07/2022

Tijuana Baja California 7 de junio 2022.- Aproximadamente entre la 1:40 minutos se da el reporte de fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle José Vasconcelos y retrato de la colonia Reforma delegación Sánchez Taboada.

 

Esto se dio ya que hubo un enfrentamiento entre varias personas armadas, dos grupos armados, uno de ellos se encontraba en una camioneta grand cherokee color gris.

 

En esa camioneta se encontraban tres sujetos armados, que fueron detenidos en la calle José Vasconcelos y se les decomisaron tres armas de fuego.

 

imagen-cuerpo

 

 

Mientras que en otra camioneta grand cherokee color guinda fueron detenidos a la altura del bulevar Días Ordaz a un costado de la gasolinera tesoro.

 

En ella se encontraban tres hombres y una mujer en esa camioneta se encontraban dos personas lastimadas por arma de fuego quienes recibieron su atención medica por parte de la cruz roja mexicana y fueron trasladados a diferentes hospitales.

 

Los vehículos quedaron resguardados elementos de la policía municipal y agentes de la fiscalía del estado para su investigación.

 

imagen-cuerpo

 

 

Esto origino bastante movimiento policiaco en la delegación Sánchez Taboada.

 

 En total 7 personas fueron detenidas entre ellos una mujer y dos personas lastimadas por arma de fuego.

 

Mientras que se registraron otro enfrentamiento entre varias personas, se encontró a una femenina con huellas de violencia sin vida tirada sobre una terracería esto en calle gavilanes colonia Amparo Sánchez.



MÁS SOBRE Policiaca

Se registró dos enfrentamientos entre grupos armados
Mujer es atacada a balazos en Paseo de las Torres Norte
Se registró dos enfrentamientos entre grupos armados
Ataque armado en avenida Huetzin