Se registró un ataque armado contra un hombre de aproximadamente 40 años.

Esto por el fraccionamiento paseo del pacifico.

Se registró un ataque armado contra un hombre de aproximadamente 40 años.
Por: Jesús AGUILAR | 06/02/2022

Tijuana Baja California 02 de junio 2022.- El día de ayer aproximadamente a la 1 de la tarde en el fraccionamiento paseo del pacifico sobre la calle del pacifico 1 y 3 un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue blanco de un ataque armado.

 

imagen-cuerpo

 

 

Donde fue atacado a balazos por dos sujetos armados, uno de ellos portaba un arma de grueso calibre AR-15 y un arma corta ya que en el lugar quedaron almenas 20 casquillos esparcidos donde fue asesinado la víctima.

 

imagen-cuerpo

 

Aparentemente era perseguido por los agresores en un vehículo, una camioneta Isuzu rodeo de color blanco, tras el homicidio los individuos dejaron abandonada la camioneta con la puerta abierta en el mismo lugar.

 

imagen-cuerpo

 

 

La victima al recibir los impactos de balas choco contra otro vehículo que se encontraba estacionado en el área de los departamentos, su vehículo presento varios impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, era un vehículo de color rojo marca jetta.

 

imagen-cuerpo

 

 

Tras este hecho se montó un operativo en la colonia en busca de los presuntos responsables ya que se dice que habían escapado a pie tierra, sin embargo, no se logró ubicarlos.

 

imagen-cuerpo

 

 

Autoridades por parte de homicidios dolosos y servicios periciales se hicieron cargo de las investigaciones y del levantamiento de evidencias.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca