Un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de daño en propiedad ajena

El Juez de Control fijó como plazo dos meses de investigación complementaria
Un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de daño en propiedad ajena
Por: EL MEXICANO | 05/09/2021

TIJUANA, B. C. - La Fiscalía Regional de Tijuana informa que, el imputado José Guadalupe N., fue vinculado a proceso penal por el delito de daño en propiedad ajena por incendio.

Una vez que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenido integró la carpeta de investigación 21-18694 donde se asientan los siguientes hechos.

El 29 de abril de 2021, a las 23:40 horas, el imputado le prendió fuego a un vehículo marca Dodge Ram, tipo pick up, con una tabla incendiada que colocó debajo de este vehículo propagándose el fuego hasta otro carro marca Chevrolet Silverado, tipo pick up, los cuales estaban estacionados en la calle de los Llanos, frente al domicilio del ofendido, esto en la Colonia Granjas familiares

En la audiencia el Juez de Control vinculó a proceso penal a José Guadalupe N, por el delito de daño en propiedad ajena por incendio, como medida cautelar prisión preventiva, además al Ministerio Público se le otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria. 



MÁS SOBRE Policiaca