Todo un éxito la 8ª edición de What a Woman Powered by San Pablo Natural

Todo un éxito la 8ª edición de What a Woman Powered by San Pablo Natural
Por: Redacción | El Mexicano | 03/16/2021

Culmina con gran éxito la 8ª edición de What a Woman powered by San Pablo Natural, plataforma que a lo largo de 7 años ha celebrado y construido una gran comunidad de mujeres inteligentes, fuertes y emprendedoras.

Con más de 17 mil mujeres inscritas, más de 40 conferencias, talleres y experiencias, así como un Market lleno de talento mexicano by Canasta Rosa y un maratón de sexo con del Mito al Hecho, el pasado Domingo 7 de marzo se dio por concluida la 8ª edición de What a Woman, evento que año con año busca ser un referente para las mujeres y una plataforma generadora e impulsora de extraordinarios contenidos y experiencias hecho por mujeres para mujeres.

Además, este año se contó con un apartado especial de networking, en el que las asistentes pudieron acercarse a platicar con toda la comunidad de WW.

¡Con gran alegría aquí te compartimos una probadita de lo que fue el evento de este año! Recuerda que con tu boleto plus podrás tener acceso durante todo el mes de marzo a la plataforma y acceder a todo el contenido. Si no pudiste asistir, todavía puedes adquirir tu boleto plus en www.whatawoman.com.

Durante esta edición, Tatiana Mestre, la mamá de los pollitos, nos platicó cómo creía que era la mamá perfecta hasta que se convirtió en mamá. Mariza Arizpe nos dio 3 puntos clave para convertirnos en la CEO de nuestras vidas: ‘Claridad en tu visión, juega con tus fortalezas, complementa tus debilidades y soluciona de una manera sistemática tus problemas de vida’.

Marcela Velasco y José Marcos Linares nos explicaron cómo la igualdad de género es la clave para el desarrollo equitativo y equilibrado.

En este espacio se contó con la presencia de destacadas ponentes como Concha de León de Telcel, Chantal Chalita, L’amargeitor y La Burra Arisca, quienes realizaron pláticas increíbles.

Regina Granados, CEO de LeasePlan, compartió que el talento no tiene género, el punto es aportar y disfrutar de los obstáculos; Paulina Feltrín explicó cómo encontrar tu Sís by La Costeña.

Este año nuevamente disfrutamos de las deliciosas creaciones de Valeria Bonilla, quien nos enseñó a cocinar recetas dulces y saludables, como galletas de coliflor y smoothies.

María Cornejo de @yquehagodecomer, nos compartió una sencilla receta para cocinar taquitos de pescado al ajillo y por su parte, Luz Colsa los mejores tips para preparar un buen Risotto. Revive la clase de Pilar Muñoz y aprende a cocinar 3 recetas fáciles y saludables.

Además, el Gin Squad Beefeater compartió deliciosas recetas de cocteles fáciles de preparar en casa.

El cierre estelar estuvo a cargo de Alessandra Rosaldo y Mariana Braun, una plática entre amigas en donde se habló sobre los roles de la mujer contemporánea y el equilibrio entre ellos.

 

‘Nunca es tarde para empezar a trabajar en ti misma’, gracias Alessandra por inspirar a tantas mujeres y recordarnos lo importante que es reinventarnos y trabajar para ser mejores cada día.

Esperamos que hayas disfrutado de esta octava edición. Gracias por acompañarnos una vez más.

¡Espera muy pronto noticias de nosotros, nos vemos en 2022!



MÁS SOBRE Sociales