Atropellan a ciclista frente a una gasolinera

Debió ser trasladado a un hospital
Atropellan a ciclista frente a una gasolinera

SAN QUINTÍN.- Un ciclista de aproximadamente 24 años de edad fue atropellado frente a la gasolinera de la delegación Vicente Guerrero, sufriendo lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la región sur.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 19:05 horas de este sábado 28 de diciembre reportaron un choque vehicular que ocurrió frente a una gasolinera de la delegación Vicente Guerrero, al sur de Ensenada.

En el lugar, los oficiales observaron que estuvieron involucrados un vehículo de motor y una bicicleta, de la cual su conductor de aproximadamente 24 años de edad quedó tendido y con lesiones.

Por tal motivo solicitaron apoyo de una ambulancia, arribando paramédicos voluntarios de Vicente Guerrero para prestarle los primeros auxilios, abordarlo a la unidad de emergencia y trasladarlo a un nosocomio de la misma zona.

En el reporte preliminar de la corporación indicaron que el hecho quedó a cargo de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones. Sin embargo, trascendió que el conductor involucrado respondería por lo sucedido.



MÁS SOBRE Accidentes