Muestra Tingler esperanza por Serie en México

Una de las consecuencias que tuvo la suspensión de actividades en Grandes Ligas debido a la pandemia de coronavirus fue la cancelación de la Serie en Ciudad de México, que tendría lugar en abril pasado en el Estadio Alfredo Harp Helú. 

 

Aunque en dicho evento Diamondbacks de Arizona sería el equipo local, los juegos tenían un significado especial para el rival Padres de San Diego, ya que es uno de las organizaciones que tradicionalmente cuenta con la presencia de mexicanos entre sus filas. 

 

"Me siento mal porque no pudimos ir a México a jugar. Espero en el futuro y quizá el próximo año vamos a tener una oportunidad para jugar en México. Creo que va a ser una buena experiencia especialmente para nuestro equipo porque tenemos muchos latinos", manifestó el manejador del club sandieguino Jayce Tingler.
A pesar de que actualmente en San Diego solamente se encuentra en el roster del Summer Camp el pitcher mexicano Gerardo Reyes, hay otro prospecto de interés en la franquicia en la figura del jardinero tijuanense Tirso Ornelas.