Disfrutan aficionados FanFest de Padres
Celebrado en Petco Park

SAN DIEGO- Una nueva década inicia y cómo tal Padres de San Diego aprovechó la edición 2020 del FanFest para mostrar algunas de las renovaciones que ha llevado a cabo de cara a lo que será la próxima temporada de Grandes Ligas.
Tal y cómo ha quedado establecido desde hace meses por parte de la organización, el café está de regreso y ese hecho no necesariamente aplica exclusivamente a los uniformes que portará el equipo en la siguiente campaña. El primer acercamiento a los nuevos colores del club fue notorio de forma inmediata para los aficionados que accedieron por la puerta de Home Plate ya que, aunados a los letreros con la leyenda "Brown is back", los escalones cercanos a la mencionada entrada, que anteriormente se encontraban pintados de azul, ahora lucen la tonalidad en café.
Aunque varias zonas del Petco Park fueron habilitadas para realizar actividades, una de las principales zonas en las que se concentraron los fieles seguidores de la novena sandieguina fue el campo, en donde hubo oportunidad de correr las bases, jugar a atrapar la bola, posar en el plato y posar junto a un letrero con el mensaje "Brown is back".
Otra de las áreas más concurridas del evento fue "Park at the Park", en donde había varios inflables pensados para los más pequeños de la familia, incluyendo uno de "El Fraile" en el que era posible sentarse, otro para jugar canasta y otro para practicar lanzamientos. También hubo oportunidad de realizar pitcheos en el área del bullpen.
Conviven con jugadores
Como cada año, uno de los principales atractivos del FanFest es la oportunidad que tienen los aficionados de convivir con los jugadores de Padres, que este año además de firmar autógrafos también se dieron el tiempo de compartir sus objetivos para la campaña 2020.
"Honestamente este año es solamente acerca de tres cosas, una es mantenerme saludable, la número dos es ganar algunos juegos este año y la número tres traer un campeonato a San Diego", señaló el antesalista Manny Machado a los fanáticos de Padres en una sesión en la que estuvo acompañado por el lanzador Chris Paddack y los refuerzos Zach Davies y Trent Grisham.
Dicha ilusión fue compartida por la mayoría de los seguidores que se dieron cita a la actividad, tal como el aficionado José Rodríguez, quien señaló que es un asiduo asistente al evento y quien se define como un fiel seguidor de la novena sandieguina.
"Es un evento muy suave, yo vengo todos los años porque este es el único equipo que tenemos, antes estaban los Chargers pero ahora estamos con todo con los Padres", comentó Rodríguez, quien asistió al evento portando una máscara de luchador inspirada en el diseño de la de Rey Mysterio Jr.
Además de los mencionados jugadores, los aficionados también tuvieron oportunidad de convivir con los jóvenes Luis Patiño, Cal Quantrill, Owen Miller, Joey Cantillo, Taylor Trammell, los lanzadores Matt Strahm, Drew Pomeranz, Joey Lucchesi, así como el manejador Jayce Tingler, quien se mostró muy emocionado por participar en su primer FanFest de Padres.
"La ciudad está increíble y estoy muy emocionado de estar con los fanáticos, de estar con los latinos porque es una oportunidad para practicar español", comentó el timonel, quien lució entusiasta en su convivencia con los aficionados sandieguinos.