Estadounidense secuestrada en Matamoros sí tenía cita en clínica de Tamaulipas

Tijuana, 09 de Marzo. - Barbara Burgess, madre de Latavia Washington McGee, una de las sobrevivientes secuestrada en Matamoros, reveló que viajó por segunda vez a Tamaulipas porque tenía una cita para realizarse una cirugía estética y reducir su abdomen.
Por su parte, el diario The New York Times dio con la clínica a la que acudiría McGee, pero por temor a represalias se identificó como Verónica, quien confirmó que la mujer sí tenía una cita a las 7:00 de la mañana, a la cual nunca llegó, destacando que casi la mitad de los pacientes que acuden a la clínica son estadounidenses.
Dicha clínica suele anunciarse en Instagram para promoverse en Estados Unidos con fotos que muestran el antes y el después de los pacientes, es por ello que hace unos dos o tres años McGee viajó a Tamaulipas para someterse a una operación, según contó su madre, pero que en esta ocasión el FBI le informó que su hija había sido secuestrada y estaba en peligro.
La ubicación de la clínica se encuentra a cuatro minutos a pie del cruce hacia Brownsville, Texas, y fue pensada específicamente en el temor que provoca a los extranjeros el moverse en Matamoros debido a la violencia.
McGee junto con tres hombres, todos estadounidenses, fueron interceptados el viernes 3 de marzo por hombres armados en medio de un enfrentamiento cuando iba camino a la clínica.