4 servicios que puedes conseguir en internet desde la comodidad de tu casa

4 servicios que puedes conseguir en internet desde la comodidad de tu casa

Entre la gran variedad de servicios que hay de forma online, puedes conseguir sitios para entretenerte, otros que te ayudarán a localizar un móvil y servicios ideales para entornos de trabajo, facilitando así la vida de las personas en muchos aspectos. ¿Quieres conocer estos servicios? Entonces este artículo es para ti.

¿Cómo encuentras un móvil perdido?

Hoy en día puedes localizar un número de celular por satélite gratis. La herramienta que lo hace posible utiliza las redes GSM por satélite, y aunque es utilizada por empresas de alquiler de coches, también podrás dar con tu móvil gracias a ella.

Únicamente se debe completar el formulario con los datos correctos, como el número del móvil, el prefijo del país, darle a “localizar”, y en poco tiempo tendrás la ubicación.

Esta herramienta te permitirá dar con la ubicación de su posición exacta, pero si la persona se desplaza se deberá comenzar otra vez con el proceso. Además, puede dar con un móvil apagado, localizarlo pasado dos días desde que se extrajo la tarjeta SIM, y permite la localización desde cualquier dispositivo.

De esta manera, podrás saber dónde está tu móvil si lo has olvidado, si te lo robaron, saber dónde está tu pareja si crees que te engaña o vigilar los lugares que visitan tus hijos.

Una aplicación para rastrear móviles

Otra forma de dar con un móvil es usando la aplicación rastrear celular TR3. Las características de la aplicación permiten rastrear un móvil, incluso si está apagado o sin chip, o bien, si éste se apagó unos 3 días antes.

Permite encontrar móviles sin chip, pero es necesario el IMEI, y también puede dar con las personas por medio de su Facebook, si tiene el móvil vinculado a su cuenta.

No es necesario instalar la app en el dispositivo que se rastreará, ya que la localización no tardará más de 3 minutos desde el momento en que se coloca el número hasta que da con la ubicación. El margen de error es máximo de dos metros y si la persona se mueve puede ser de 4 metros.

La aplicación es gratuita, tanto para descarga como para su uso, ya que contiene publicidad. Además, hace uso de 7 satélites para rastrear el dispositivo por medio del GPS. Por otra parte, usarla es muy fácil.

Y si eres aficionado de Tik Tok

Si te divierten los vídeos que se suben a esta plataforma, puedes ver las mejores recopilaciones Youtube Tik Tok que realizan algunas páginas, conociendo así cuáles son los vídeos más populares y divertidos que hay en la actualidad.

La aplicación permite grabar vídeos cortos y compartirlos con las personas registradas en la aplicación, así como en otras plataformas. Su descarga se encuentra preparada para una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores, móviles con Android o iOS, tablets, Mac, entre otros.

Dentro de las recopilaciones se muestran los vídeos realizados por los usuarios más populares, todas las ocurrencias que hacen, los bailes, imitaciones y si hacen vídeos graciosos. De esta forma podrás pasar un rato divertido mientras los ves.

Por otra parte, los sitios web también te enseñan cómo descargarla en los diferentes dispositivos y sistemas operativos. Por lo que si no la tenías, y ahora la quieres, tendrás una guía fácil para poder descargarla.

¿Cuál es el mejor VPN en México?

Los VPN para Mexico se han popularizado muchísimo, y en poco tiempo, en el país. Una red VPN es un servicio de suma importancia para realizar tareas de trabajo, aunque también se puede usar para el ocio.

La mejor VPN debe tener funciones que permitan la protección de los datos cuando se navega por la red. Además, debe permitir evitar la censura durante la navegación, enmascarando las direcciones IP, entre otras funciones. Incluso deben contar con atención al cliente para resolver cualquier dificultad al usarla.

Dentro de las mejores VPN para México encontramos NordVPN, Unlimited VPN, IPVanish VPN, AVG VPN,, VyprVPN, SurfEasy VPN. Éstas son las principales VPN que ofrecen un servicio de primera dentro del territorio mexicano.

Todos estos servicios los puedes encontrar por internet desde la comodidad de tu casa, haciendo que sea más sencillo acceder a ellos y usarlos para lo que quieras.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

4 servicios que puedes conseguir en internet desde la comodidad de tu casa
Programa mensajes en WhatsApp para felicitaciones navideñas