AT&T México lleva a cabo Feria Virtual de Reclutamiento Incluyente

AT&T México lleva a cabo Feria Virtual de Reclutamiento Incluyente
Por: EL MEXICANO | 07/04/2022

Ciudad de México a 4 de julio de 2022. AT&T México realizó su primera Feria Virtual de Reclutamiento Incluyente, 100% accesible, en la que se dieron a conocer más de 200 vacantes en todo México para atraer nuevos talentos, destacando un enfoque en las habilidades y el talento de las personas.

 

“En AT&T México hemos construido un entorno en el que todas las personas, más allá de su género, orientación sexual, raza, etnicidad, o si viven con una discapacidad, tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México. “Esta Feria de Reclutamiento Incluyente reafirma nuestro compromiso con crear una cultura de diversidad e inclusión en la empresa y de cambiar el juego de las telecomunicaciones en el país”.

 

Durante la Feria Virtual de Reclutamiento Incluyente de AT&T México, que se transmitió en sus cuentas de LinkedIn (AT&T México) y Facebook (AT&T Mx Empleos), las personas interesadas conocieron las vacantes que existen en todas las locaciones de AT&T en el país, además de tener la opción de ponerse en contacto en tiempo real con Recursos Humanos para coordinar una entrevista y conocer los beneficios de ser parte del equipo de AT&T.

 

Adicionalmente, un grupo de colaboradores y colaboradoras de la compañía compartió sus testimonios sobre cómo ha sido su experiencia y qué logros profesionales han alcanzado dentro de la organización:

“AT&T México es una empresa completamente alineada a mis valores. Lo que más nos importa son las personas que son parte de nuestros equipos y que aportan lo mejor de sí para hacer realidad nuestros logros y sueños”, afirma Myrna Lira, Vicepresidenta Adjunta de Comercialización y Tecnología en AT&T México. “Me encanta trabajar en una empresa cuyo uno de sus objetivos es conectar a las personas con lo que más quieren, con su mundo, sus amigos, su diversión y su trabajo; ser parte de todo esto es fundamental para mí”.

 

“La convivencia en el equipo es fabulosa. Mis compañeros y mis jefes siempre están dispuestos a apoyarme en todo momento, y juntos creamos un ambiente muy bueno, en el que cualquier persona con y sin discapacidad puede salir adelante”, comenta Adrián Sosa, Especialista en Automatización Robótica de Procesos en AT&T México.

 

Las personas interesadas en alguna vacante pueden ver la retransmisión de la Feria Virtual de Reclutamiento Incluyente en las redes sociales de la empresa: https://www.linkedin.com/video/live/urn:li:ugcPost:6949740256581607424/ y https://fb.watch/e2K_09deAP/

 

AT&T México continúa cambiando el juego en nuestro país a través de acciones puntuales a favor de la diversidad e inclusión, impulsando una cultura organizacional que privilegie el talento de las personas y les permita desarrollarse en un entorno favorable, de respeto, orgullo y confianza.

 

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología