BECOSAN, el método que aumenta la calidad de los suelos de hormigón pulido

BECOSAN, el método que aumenta la calidad de los suelos de hormigón pulido

El hormigón pulido es uno de los suelos de mayor durabilidad y calidad en el ámbito industrial, sobre todo en aquellas empresas donde el almacenamiento de mercancías, la utilización de maquinaria y el tránsito intenso, son la norma.

El hormigón pulido es un sistema de pavimentación duradero y barato en su instalación. No en vano el pulido de suelos es uno de los procedimientos más demandados por las diferentes empresas, sin distinción alguna de su sector o rubro de mercado.

Pero, como en todo, el concreto no es un material infalible o que esté exento de sufrir daños o perder fiabilidad. Razón de que algunas tecnologías, metodologías y hasta empresas, como BECOSAN, resulten tremendamente viables en el último tiempo, donde las necesidades de contar con suelos seguros, que maximicen la productividad y bajo ninguna circunstancia aumenten los gastos de mantenimiento o los riesgos para la salud, son más que evidentes.

¿En qué consiste la tecnología de pisos de concreto de BECOSAN?

Por un lado, BECOSAN es el nombre de la empresa encargada del tratamiento de pisos, pero también es el nombre que recibe la tecnología y los métodos que utilizan para la instalación y tratamiento.

Ahora mismo, se hace referencia a la tecnología utilizada para lograr crear pisos de hormigón que soportan, como ningún otro, al paso del tiempo y a cualquier uso que le des, por más intenso que éste sea.

BECOSAN Densifier

En BECOSAN saben muy bien que uno de los factores que inciden negativamente en el rendimiento y la durabilidad de los pisos de hormigón pulido son la porosidad, las grietas y la poca compactación de algunas instalaciones, lo que convierte a esta superficie en un lugar repleto de polvo.

BECOSAN Densifier es una tecnología que consiste en un endurecedor que se aplica dentro del núcleo del suelo de concreto, y mediante una alta tecnología de reacción molecular, compacta todas las moléculas del hormigón.

De esa manera, BECOSAN Densifier:

BECOSAN Protective Sealer

La segunda parte de la tecnología de la empresa es BECOSAN Protective Sealer, que es un sellador que se aplica a la superficie del hormigón, una vez instalado, y que permite que el piso de concreto pulido de BECOSAN sea ignífugo, antideslizante, no absorba absolutamente ningún líquido, no pierda brillo ni se agriete, con una durabilidad asegurada de más de 10 años.

¿Por qué BECOSAN es la mejor empresa para la realización de proyectos de concreto pulido en el ámbito empresarial?

Una de las ventajas de la tecnología de BECOSAN es que puede instalarse en pisos nuevos, pero también puede utilizarse para la reparación o la renovación de un piso ya instalado.

Además de ello, gracias a que son especialistas, cuentan con un equipo de expertos que evaluarán las características individuales y las necesidades propias de su empresa, pudiendo determinar cuáles son los pasos a seguir para lograr el máximo rendimiento posible.

En México, Jaime Castañeda es el profesional encargado de representar a BECOSAN, por lo que a través de su perfil oficial en LinkedIn podrás solicitar más información, e incluso, solicitar la asistencia a tu empresa.

Actualmente, la tecnología de BECOSAN es una de las más reputadas a nivel internacional, gracias a la cantidad de certificaciones globales obtenidas, incluyendo las de eficiencia energética y medioambiental, ya que la base de sus productos es el agua, prescindiendo de químicos nocivos, razón de que sea la recomendación principal para las empresas que quieren un piso de hormigón pulido definitivo.

Los suelos de hormigón pulido como solución definitiva para empresas

El concreto pulido es una superficie hermosa y brillante que brinda calidad a las estancias. En una sede empresarial puede ser un aspecto diferenciador y de calidad. Pero no sólo a nivel estético es ventajoso el uso del concreto pulido, ya que aporta otra serie de destacadas ventajas:



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

BECOSAN, el método que aumenta la calidad de los suelos de hormigón pulido
Programa mensajes en WhatsApp para felicitaciones navideñas