¿Cómo digitalizar tu tiendita en tres pasos?

La proximidad, los precios bajos y la opción de comprar en menor cantidad son algunas de las ventajas que tienen las tienditas sobre las tiendas de autoservicio. La transformación digital se ha vuelto una necesidad y las tienditas no pueden quedarse atrás.

¿Cómo digitalizar tu tiendita en tres pasos?
Por: EL MEXICANO | 07/20/2022
Ciudad de México, julio de 2022 -. En México, las tienditas son un pilar muy importante, ya que representan mucho más que un lugar para abastecer tus necesidades, son una tradición y el sustento de muchas familias mexicanas. Incluso nos brindan mayores beneficios que las tiendas de autoservicio como la proximidad, precios más bajos y la opción de comprar por menor cantidad. Por esta razón, es importante que las tienditas se sumen a la transformación digital para que puedan mejorar sus procesos y esto se traduzca a mejores ventas.

“Sabemos el arduo trabajo que se lleva el tendero desde que despierta en la madrugada, recorre largas distancias hasta llegar a la central de abastos para obtener sus productos y durante este tiempo su tiendita permanece cerrada. Por esta razón, creamos la aplicación gratuita Almacén Gurú para brindarles una solución de abastecimiento rápida, fácil y segura”, menciona Carlos Uhlmann, CEO de Almacén Gurú.       

Esta aplicación ofrece un portafolio de más de 250 marcas y 1,200 productos con precios competitivos que le permitirá al tendero tener una gran diversidad de productos para sus clientes, con la ventaja de poder realizarlo en cualquier hora del día.

Por ello, te compartimos los tres pasos para digitalizar tu tiendita:
imagen-cuerpo
Crear tu cuenta
Únicamente debes descargar la aplicación Almacén Gurú en tu dispositivo móvil y registrarte. La app está disponible para dispositivos Android y iOS.
 
Haz tus pedidos
Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y elige el método de pago que más te convenga. Recuerda diversificar tus productos para ofrecer mayores opciones a tus clientes.
 
Recibe en tu negocio
Recibe tus productos directamente en la puerta de tu tiendita, sin costos de entrega.

Con estos sencillos pasos lograrás digitalizar tu tiendita para sumarte a la transformación que hoy se ha vuelto una necesidad. Además, facilitará la gestión del negocio, ahorrando tiempo y brindand
Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología